Separador girasoles Herbolario Armonía

Drenamass Jarabe - 250ml

DRENAMASS jarabe de HCF Laboratorios, Complemento Alimenticio a base de extractos de plantas y minerales que actúa como drenante del organismos ayudando a eliminar las toxinas y exceso de líquidos acumulados.

10,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Drenamass Jarabe – HCF laboratorios

Drenamass Jarabe es un formulado nutracéutico especial, que aporta una serie de extractos naturales con principios activos que se han indicado como depurativo del sistema digestivo y genitourinario, usándose como coadyuvante en tratamientos de enfermedades hepatobiliares y diuréticas, y como depurativo general para la mejora de dispepsias provocadas por malos regímenes alimenticios.

Indicaciones

Desórdenes Hepático-Biliares (Hepatitis, cirrosis, colangitis…)
Intoxicaciones hepáticas debidas a alcohol y/o fármacos.
Protector hepático y diurético en dietas altamente proteicas (Dietas de culturismo y fitness), así como en malos hábitos alimenticios.
Indicado como complemento en dietas DETOX.

Composición

Agua, Fructosa, Zumo concentrado de Grosellero negro, Extracto glicerinado de Bardana (Arctium lappa – raíz-), Extracto glicerinado de Cardo mariano (Silybum marianum L – semillas-), Extracto glicerinado de Zarzaparrilla (Smilax medica L -raíz-), Extracto glicerinado de Diente de león (Taraxacum officinalis -planta entera-), Extracto glicerinado de ortiga verde (Urtica dioica L -partes aéreas-), Extracto glicerinado de abedul (Betula Alba L- hojas-), Extracto glicerinado de menta (Mentha piperita), Aroma frutas del bosque, Gluconato de zinc, Conservador (Sorbato potásico), Gluconato de manganeso.

Modo de uso

Mezclar 30 ml en 1.5 litros de agua y tomar durante el día. De una a tres tomas de 10 ml cada día.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?