Separador girasoles Herbolario Armonía

Cáscara Sagrada plus 60 Comprimidos 500mg

Cáscara Sagrada de Plantapol Equilibrada , son unos comprimidos que ayudan a regular el tránsito intestinal, es un laxante estimulante para el que padece estreñimiento ocasional.

4,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Cáscara Sagrada plus 60 Comprimidos – Plantapol

Los componentes más notables son los glucósidos antraquinónicos cascarosidos, los cuales tienen un efecto catártico capaz de aumentar la contracción muscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltismo intestinal (movimiento intestinal).

Indicaciones

Laxante natural

Composición 

Cáscara Sagrada corteza (Rhamnus purshiana), Extracto seco de Cáscara sagrada (200 mg de Cáscara Sagrada corteza), Fructooligosacáridos, Almidón de maíz, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).

Modo de uso

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?