Separador girasoles Herbolario Armonía

VERDE DE ALCACHOFA - 80 Cápsulas

Verde de Alcachofa BIO de Soria Natural es un complemento nutricional indicado en caso de afecciones
digestivas y curas depurativas. Elaborados con el jugo liofilizado de la planta fresca, procedente de cultivos ecológicos, y recolectada en el momento óptimo de su desarrollo para que la concentración de nutrientes y principios activos sea máxima.

10,66  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

VERDE DE ALCACHOFA 80 Cápsulas SORIA NATURAL

Verde de Alcachofa Bio de Soria Natural es un alimento obtenido a partir de jugo de alcachofa fresca recién recolectada, con un alto contenido en principios amargos, sales de potasio y ácidos orgánicos. La alcachofa es conocida tradicionalmente por sus propiedades digestivas y depurativas. La alcachofa con la que ha sido elaborada proviene de cultivos  de producción ecológica.

El aporte de estos nutrientes tiene como objetivo preparar a el organismo para la ingestión de alimentos (aperitivo), ayudando a evitar sensación de malestar, pesadez e hinchazón producidas por la ingestión de alimento y comidas copiosas.

Ingredientes: Extracto liofilizado de jugo de alcachofa* (Cynara scolymus L, hoja) (250 mg), micronizado deshidratado de alcachofa* (Cynara scolymus L, hoja) (250 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa). *Procedente de Agricultura Ecológica.

Consejo de uso: 3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 cápsula antes del desayuno, comida y cena). Niños, la mitad de la toma.

Presentación: 80 cápsulas de 630 mg

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?