Separador girasoles Herbolario Armonía

L-Carnitina 80 comprimidos 748 mg

L-Carnitina de GSN es un complemento alimenticio que favorece la desintegración de las grasas para la producción de energía.

11,35  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

L-Carnitina 80 comprimidos – GSN

La Carnitina actúa como sustancia de recepción y almacenaje para los ácidos grasos. Así, la L-carnitina juega un papel crucial en la desintegración de las grasas para la producción de energía. Las mitocondrias son los lugares de la célula en donde se produce la energía. Los ácidos grasos, por sí mismos, no son capaces de atravesar la pared de la mitocondria, si no que para ello, precisan la intervención de la L-carnitina que funciona de esta manera:

  • La carnitina favorece la conversión de ácidos grasos en energía.
  • Soporta la quema de grasas en el hígado y en los sistemas musculares.
  • Reduce el descenso de azúcar en sangre y la sensación de hambre.
  • Incrementa la fuerza y vitalidad mientras se lleva a cabo una dieta y reduce las fases de debilidad que pueden conllevar al abandono del régimen.

El producto está formulado con CARNITINA TARTRATO – El tartrato es una estructura salina del ácido tartárico que tiene como misión proteger a la Carnitina de la humedad que la puede afectar y degradar. Podemos considerarla un conservante natural de alta efectividad.

Composición

L-CARNITINA Tartrato – 748 mg

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?