Separador girasoles Herbolario Armonía

Barrita Proteica Chocolate Negro y Stracciatella 47 g

Barrita Proteica Stracciatella de Herbora es un producto con un alto aporte de proteínas de alto valor para personas que realizan dietas de control de peso.

1,85  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Barrita Proteica Chocolate Negro y Stracciatella 47 g – Herbora

Barrita con barquillo y con alto contenido en proteína (más del 32%). Siente el placer de tomar una barrita proteica y que además está deliciosa. De las pocas en el mercado con estas características.

Indicaciones

Dietas de control de peso que necesitan aporte de proteínas.

Para suplementar el aporte proteico en deportistas.

Ingredientes

Por barrita:
Mezcla de proteínas de leche, cobertura de chocolate negro (25.71%) (masa de cacao, manteca de cacao, azúcar, cacao en polvo, emulgentes: lecitina de soja y aromas), inulina, harina de trigo, grasa vegetal de palma no hidrogenada, hidrolizado de colágeno, nata en polvo (3,90%), emulgente (lecitina de soja y E476), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), complejo vitamínico y edulcorante (sucralosa).

Complejo vitamínico: Vitamina A (acetato), Vit. D (Ergocalciferol), Vit. E (Acetato de tocoferol), Vit. C (Ascorbato sódico), Vit. B1 (Tiamina mononitrato), Vit. B2 (Riboflavina), Vit. B3 (Nicotinamida), Vit. B6 (Piridoxina hidrocloruro), Vit. B9 (Ácido Fólico), Vit. B12 (Cianocobalamina), Vit. H (Biotina), Vit. B5 (Pantotenato Cálcico) al 20.2% de VRN.
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes  

Modo de Uso

Consumir de 1 a 2 barritas diarias, a cualquier hora del día o antes de realizar ejercicio físico. Puede tomarse sola o acompañada de un vaso grande de agua.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?