Separador girasoles Herbolario Armonía

Organic Vegetable Protein - 900 g

Organic Vegetable Protein de Prozis, es un suplemento de proteína único y desarrollado para todas las personas que siguen un estilo de vida activo y necesitan un poco de proteína de calidad en su dieta. Sus propiedades la convierten en una excelente opción para las personas que cuidan su salud, forma física y se preocupan por el medio ambiente.

22,99  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Organic Vegetable Protein – Prozis

Al combinar de manera inteligente distintas proteínas a base de plantas, los nutricionistas, expertos en alimentación y médicos de Prozis han logrado encontrar una fórmula única para la elaboración de una proteína de calidad y con un perfil completo de aminoácidos, apta para dietas vegetarianas y veganas.

La combinación de proteínas presente en Organic Vegetable Protein de Prozis proviene de estas 4 fuentes:

  • Proteína de guisante orgánico.
  • Semillas de chía orgánica.
  • Proteína de arroz orgánico.
  • Proteína de cáñamo orgánico.

Toda la proteína presente en Organic Vegetable Protein de Prozis proviene de ingredientes cultivados orgánicamente, de manera responsable y sin ningún tipo de pesticidas ni fertilizantes artificiales o químicos a fin de garantizar la biodiversidad sostenible, así como la salud humana, del suelo y el ecosistema.

Ingredientes
Mezcla proteica orgánica (Proteína de guisante orgánica, Proteína de arroz orgánico, Semillas de chía orgánicas, Proteína de cáñamo orgánico), Agente de Carga (Eritritol orgánico, Xilitol), Inulina orgánica, Cacao Magro Orgánico en Polvo, Estabilizantes (Goma arábiga orgánica, Goma guar orgánica), Aroma, Emulgente (Creamer), Sal, Stevia en polvo (hoja), Canela en polvo, Antioxidante (Extracto de romero orgánico) .
Puede contener trazas de leche, soja, huevo y gluten.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis al día. Para preparar una dosis, mezclar 3 cazos (46 g) con 250-300 ml de agua fría u otra bebida de elección. Si lo desea, puede añadir su fruta favorita y mezclar para obtener un delicioso batido. El cazo se encuentra en el interior del envase.

Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Apto para veganos.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?