Separador girasoles Herbolario Armonía

Zero Protein Shake RTD - 250 mL

Pon más proteínas y menos azúcares en tu día a día.

¡Zero Protein Shake de Prozis es una excelente adición a tu estilo de vida saludable! Es una fuente de calcio, un micronutriente que refuerza la salud óptima de los huesos y los dientes, además de ser rico en proteínas que favorecen el desarrollo muscular.

1,70  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Zero Protein Shake RTD – Prozis

Todos tomamos pequeñas decisiones en nuestro día a día. Sin embargo, algunas elecciones pueden convertirse en cambios importantes.

Puedes darle un nuevo rumbo a tu vida con nuevos hábitos, como disfrutar de aperitivos más sanos durante tus descansos y además con los mejores sabores.

¡Zero Shake de Prozis es una excelente adición a tu estilo de vida saludable! Es una fuente de calcio, un micronutriente que refuerza la salud óptima de los huesos y los dientes, además de ser rico en proteínas que favorecen el desarrollo muscular.

  • Rico en proteína
  • Bajo en grasa
  • Sin azúcares
  • Sin aspartamo
  • Fuente de calcio
Ingredientes
Agua , CASEÍNA (LECHE), Nata (LECHE), Aislado de proteína de SOJA, Emulgente (Lecitinas), Aromas, Corrector de acidez (Citratos de Sodio), Estabilizantes (Goma Gellan, Carragenanos), Colorante (Caramelo amónico), Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa), Sal.
Contiene leche y soja.
Dosis Recomendada
Listo para beber. Servir frío. Agitar bien antes de abrir.
Con edulcorantes. Conservar en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Una vez abierta, conservar la botella en el frigorífico y consumir en 24 horas. Mantener el recipiente bien cerrado.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?