Separador girasoles Herbolario Armonía

100% Real Whey Protein - 400 g

Real Whey Protein de PROZIS, La proteína de suero de leche es un suplemento completo con un alto perfil nutricional, que te aporta todo lo que necesitas para lograr tu construcción muscular.

14,99 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

100% Real Whey Protein – PROZIS

100% Real Whey Protein de Prozis contiene concentrado de proteína de suero de leche de calidad superior en una fórmula altamente concentrada. Esta proteína pura de alto valor biológico aporta un perfil completo de aminoácidos, con BCAA, y te ayudará a incrementar la masa muscular, al tiempo que favorecerá el mantenimiento del tejido muscular

  • 76% PROTEÍNA
  • 17%  BCAA
  • 3.9% AZÚCARES
Ingredientes
Concentrado de PROTEÍNA DE SUERO de LECHE, Emulgente (Lecitinas) .
Puede contener trazas de soja, huevo y gluten.
Modo de empleo: Tomar hasta 4 dosis al día. Para preparar 1 dosis, añadir 3 cazos (30g) del producto en polvo a 300mL de agua u otra bebida de elección. Alterar la cantidad de líquido para obtener la consistencia y el sabor deseados. Para un sabor más rico e intenso, utilizar 250mL de agua. Para un sabor más suave, utilizar 350-400mL de agua. Agitar bien durante unos 5 segundos. El cazo se encuentra en el interior del envase.
PesoN/D
Sabor

Chocolate, Galletas y Crema

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100% Real Whey Protein – 400 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?