Separador girasoles Herbolario Armonía

Champú y Gel de Ducha de Caléndula | Bebé - 200 ml

Champú y Gel de Ducha de Caléndula de Weleda, limpieza extra suave 2 en 1 para el cabello y la piel del bebé. Sin jabón.
Gel y Champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

10,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Champú y Gel de Ducha de Caléndula Bebé – Weleda

Limpia suavemente piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

*En Alemania. Entre los productos del cuidado del Bebé, Weleda Bebé es el Nº1 en recomendación por parte de matronas, según un estudio de mercado independiente 2019 Alemania.

  • Limpia, nutre y protege la piel del bebé
  • Deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar

Composición

Agua Tensioactivos a base de aceite de coco Aceite de almendra dulce Alcohol Tensioactivos a base de aceite de coco Aceite de sésamo Glicerina Carrageenan Tensioactivos a base de aceite de coco Extracto de flores de caléndula Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Aceites esenciales naturales* 1 Limoneno 1 Linalool 1
1 De aceites esenciales naturales

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?