Separador girasoles Herbolario Armonía

Champú Escolar - 300 mL

El Champú Escolar está formulado con tres activos naturales. El aceite de árbol de té conocido por sus propiedades antisépticas, el limón que se emplea para el tratamiento de los piojos ya que tiene la ventaja de evitar una nueva infestación.

8,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Champú Escolar – Armonia

Producto natural sin insecticidas ni pesticidas y libre de parabenos formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.

Existen estudios sobre la efectividad en humanos de champús cuya composición cuenta con la presencia de árbol de té han sido llevados a cabo concluyendo que efectivamente este tipo de productos combaten de manera muy activa la presencia de piojos

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS

Composición

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree Oil), Citrus Medica Limonum Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Sodium Sulfate, Propylene Glycol, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Citric Acid, Benzoic Acid, D-limonene, Ci 42090, Ci 19140.E.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
Importante: para ayudar a mantener una correcta higiene durante todo el curso escolar es muy importante realizar una minuciosa inspección del cuero cabelludo peinando varias veces el cabello mechón a mechón de la raíz a la punta con una liendrera, prestando especial atención a las áreas retroauricular y occipital, al menos una vez cada dos semanas y preferentemente con el cabello húmedo.

NO INDICADO PARA MENORES DE 3 AÑOS

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?