Separador girasoles Herbolario Armonía

Pack Método Curly

54,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Pack Método Curly 🌻

Paso 1. Lava tu cabello con el Champú Zero Sulfatos de Tot Herba, de manera habitual.

Paso 2. Pon el Acondicionador Reestructurante de Cola de Caballo y Salvia de Tot Herba y repártelo por todo el cabello mojado. Aquí, desenreda con un cepillo de púas anchas. Después, enjuaga al 100%.

Paso 3. (Sólo cuando tu cabello lo necesite). Usa la Mascarilla Sólida de Silvestre. Aplícala con el pelo mojado y se déjala actuar de 15 a 30 minutos. Enjuaga y seca con una toalla de microfibra (no de algodón, ya que produce efecto frizz). Si la mascarilla te aporta peso, ponla antes del champú.

Paso 4. OPCIONAL

Puedes NO aclarar al 100% el acondicionador (del paso anterior) para hacer efecto «leave-in». Si realizas este paso, peina el cabello con un cepillo para desenredar (Tangle Teezer) desde dentro, ahuecándolo, para conseguir volumen, y coloca un gorro de plástico durante unos minutos, para calentar el cuero cabelludo y que acabe de penetrar el producto.

Paso 5. Reparte, uniformemente, con los dedos, el Gel Definidor de Rizos de Tot Herba, haciendo «scrunch», por todo el cabello. (Técnica que consiste en exprimir el cabello con los dedos, de abajo hacia arriba, para conseguir moldear el rizo).

Paso 6. Seca el cabello con secador, preferiblemente, o al aire libre.

Paso 7. Pon unas gotas de Aceite de Caléndula Tot Herba en la palma de tu mano y aplica en el pelo suavemente, de medios a puntas,  dibujando los rizos, y evitando así que pierda su hidratación en los días sucesivos.

Paso 8. ¡Luce una melena de escándalo!🌻

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?