Separador girasoles Herbolario Armonía

Zhinyin Ungüento 50 gr

Zhinyin Ungüento a base de plantas uña de gato, árnica montana, romero, hipérico, eucalipto, mentol, cera de abejas, cajeput, clavo, caléndula, etc. especialmente para masajes corporales.

9,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Zhinyin Ungüento 50 gr – Plantapol

Zhinyin ungüento de plantas medicinales, aceites vegetales y aceites esenciales rigurosamente es un bálsamo de aspecto y tacto ceroso, especialmente pensado para los profesionales del masaje, dando como resultado una mejor aplicación del producto ya que facilita el deslizamiento de las manos y una mayor penetración del mismo, lo que permite en primer lugar, un trabajo más intenso de la zona a tratar; y en segundo lugar, un rendimiento mayor del producto (la composición de aspecto céreo se vuelve aceite al entrar en contacto con la piel).

Indicaciones

Recomendado en casos de contracturas musculares, lumbalgias, dolores cervicales, dorsales y lumbares, acción anti estrés.
Composición 

Aceite de: Almendras dulces, aceite de Girasol, aceite de Oliva, Miristato de Isopropilo, Cera de abejas, Uña de gato (Uncaria Tormentosa), Hipérico, Clavo, Eucalipto, Árnica, Romero, Cajeput, Menta, Mentol, Alcanfor, Metilsalicilato.

Modo de uso

Para su correcta utilización, coger con la mano poca cantidad de ungüento y frotar ambas manos para calentarlo. A continuación aplicar en la zona a masajear. Este producto permite deslizar las manos sin llegar a resbalar, de ahí que podamos trabajar una zona concreta.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?