Separador girasoles Herbolario Armonía

Aloe Fresh Colutorio Zero - Blanqueador 500ml

Enjuague bucal de origen natural, con propiedades antibacterianas, formulado con una combinación única de ingredientes activos naturales.

11,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

ALOE FRESH COLUTORIO ZERO BLANQUEADOR 500 mL- ESI

Enjuague bucal de acción prolongada, con antibacteriano.

Propiedades 

Aloe Fresh Zero Colutorio ESI  indicado para eliminar posibles gérmenes realizando una limpieza general de la zona bucal. Aporta un suave frescor y un agradable sabor. No contiene alcohol.

Modo de Uso

Se recomienda enjuagar la boca con una medida (el tapón del producto), tantas veces como se considere necesario, o diluir 1 tapón en medio vaso de agua.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar al Profesional de la Salud en tratamientos con homeopatía.  No contiene sacarina. No apto para niños con menos de 6 años.

Composición de Aloe Fresh Colutorio Zero

Própolis, Carboxymethyl chitosan, Árbol del té, Escina, Aloe Vera, Hydrated silica, Xylitol, Liquen de Islandia, Malva, Piña, Xilitol, Regaliz, Salvia.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?