Separador girasoles Herbolario Armonía

ALOE FRESH SMILE GEL DENTÍFRICO 100 mL

Aloe Fresh Smile es un gel de origen natural que contiene una combinación única de ingredientes naturales activos con acción blanqueadora y abrillantadora para una sonrisa más blanca de forma natural.

4,49  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

ALOE FRESH SMILE GEL DENTÍFRICO 100 mL- ESI

Aloe Fresh Smile es un gel dentífrico de origen natural que contiene una combinación única de ingredientes naturales activos con acción blanqueadora y abrillantadora para una sonrisa más blanca de forma natural.

Modo de uso

Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.

Componentes

ALOE VERA  /  ÁRBOL DEL TÉ (MELALEUCA ALTERNIFOLIA)  /  ESCINA (CASTAÑO DE INDIAS)  /  HIERBABUENA (MENTA VIRIDIS)  /  LÍQUEN DE ISLANDIA  /  SILICIO  /  TILO  /  HYDRATED SILICA  /  XILITOL

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No contiene flúor, SLS, parabenos.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?