Separador girasoles Herbolario Armonía

Pasta Dentífrica de Caléndula - 75 ml

Pasta Dentífrica de Caléndula de Weleda, cuidado completo y natural para los dientes. Limpia en profundidad. Sin mentol. Gracias a sus extractos de Caléndula BIO, protege los dientes y las encías de forma natural. Compatible con tratamientos homeopáticos.

6,70  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Pasta Dentífrica de Caléndula – Weleda

La pasta dentífrica de Caléndula limpia en profundidad los dientes y los protege de manera natural.  En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal. Para niños mayores de 6 años, se recomienda la cantidad del tamaño de un guisante.

  • Limpieza global y natural.
  • Sin mentol.
  • Sin flúor añadido.

Composición

Agua Carbonato cálcico Glicerina Arcilla Extracto de caléndula Alcohol Extracto de mirra Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Glicirrizato de amonio Saborizantes 1 Limoneno 1

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?