Separador girasoles Herbolario Armonía

Gel Dentífrico para Niños - 50 ml

Gel Dentífrico para Niños de Weleda, higiene bucodental natural para los niños. El primer dentífrico para dientes que elimina la placa bacteriana y previene la caries. Fórmula natural a base de Caléndula

5,70  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Gel Dentífrico para Niños – Weleda

Gel Dentífrico para Niños, se ha formulado especialmente para los dientes de leche, sin sustancias nocivas en caso de ingestión accidental. Limpia los dientes, elimina la placa bacteriana y protege las encías, manteniendo el equilibrio natural de la mucosa bucal. Con un sabor agradable, es suave y fresco pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados y sin menta. Consultar con el dentista el aporte de fluoruro.

  • Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries.
  • Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
  • Sin flúor añadido

Composición

Glicerina Agua Sílice Alginato sódico Extracto de flores de caléndula Aceite de almendra dulce Aesculina (corteza de castaño de indias) Saborizantes 1 Limoneno 1
1 De aceites esenciales naturales

Modo de Uso

Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?