Separador girasoles Herbolario Armonía

ANTEPIC loción protectora - 50 ml

antePIC de Soria Natural es una loción protectora que ayuda a proteger la piel frente a la picadura de insectos.

9,20  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

ANTEPIC loción protectora – 50 ml SORIA NATURAL

Es una loción protectora a base de aceites naturales de Almendras dulces, Citronela, Árbol del Té y Andiroba, utilizadas para el cuidado y protección de la piel, que permiten evitar y atenuar distintas agresiones externas y mantener la piel en perfecto estado.

Es un repelente de insectos que forma sobre la piel una barrera protectora para proporcionar una alta protección frente a las picaduras de mosquitos. Combina de manera única eficacia y seguridad.

Propiedades de los ingredientes activos:
✔︎ Aceite de Almendras Dulces: El aceite de almendras dulces protege e hidrata la piel. Contiene ácidos grasos esenciales, principalmente insaturados (oleico y linoleico), que refuerzan las membranas celulares de la piel ayudando a mantener su estructura.

✔︎ Aceite de Citronela: Este aceite, que presenta un sueva aroma dulce y alimonado, es muy conocido por sus ingredientes para ahuyentar los insectos y, durante mucho tiempo, fue un ingrediente común de la cera para hacer velas porque repelía los mosquitos.

✔︎ Aceite de Andiroba: Es un aceite rico en compuestos terénicos muy utilizado por las tribus indígenas amazónicas para protegerse la piel de las inclemencias del tiempo y como repelente de insectos natural, ya que presenta un aroma muy intenso. En varios estudios se ha comprobado su capacidad para repeler los insectos y evitar la picadura de los mismos.

✔︎ Aceite de árbol del Té: Entre otras muchas aplicaciones, el aceite de árbol del té resulta un remedio muy eficaz tanto para repeler insectos como, en caso de picaduras, calmar el picor y, por sus propiedades antisépticas, para evitar que se infecten.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil, Cymbopogon winterianus Herb Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Melaleuca alternifolia (Tea Tree) Leat Oil, Carapa guaianensis seed Oll Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Geraniol, Citronellol, Limonene, Eugenol, Linalool, Citral.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel varias veces al día. Extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger con un suave masaje para facilitar su absorción. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.

Presentación:
Caja con spray de 50 ml.

  •  Testado dermatológicamente.
  •  Apto para pieles sensibles.
  •  Con ingredientes naturales.
  •  Sin parabenos.
  •  Sin siliconas.
  •  Sin perfumes.
  •  Sin colorantes.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?