Separador girasoles Herbolario Armonía

Exfoliante Corporal Sal Himalaya Bio - 250gr

El Exfoliante Corporal de Sal del Himalaya de Labnatur Bio, hidrata, regenera, nutre, limpia, suaviza y tonifica la piel.

7,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Exfoliante Corporal Sal Himalaya – Labnatur Bio

Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Aceite Bio de Caléndula, Aceite Bio de Argán y Aceite de Jojoba.

El Aceite de Caléndula tiene una actividad en la piel antiinflamatoria y antimicrobiana debido a la presencia de una alta concentración en triterpenos. Propiedades purificantes y antisépticas por lo que es ideal para pieles sensibles.

El Aceite de Argán hidrata, regenera y reestructura la piel, es además un perfecto acondicionador de la piel, dejándola suave y sedosa, a la vez que es emoliente y antioxidante.

El Aceite de Jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.

El Exfoliante Corporal Sal Himalaya de Labnatur Bio pertenece a la línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.
Envase de Aluminio 100% reciclado. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

Composición

Sodium Chloride, Vitis Vinifera Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil,  Calendula Officinalis Flower, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glycine Soja Oil,  Geraniol, Limonene, Linalool.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Repetir el masaje en las zonas más secas como codos y rodillas. Retirar el producto con agua para eliminar las células muertas. Utilizar 1 vez por semana.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?