Separador girasoles Herbolario Armonía

Harpasul · Gel Roll-on 60 mL

Harpasul Gel de Natysal roll-on de rápida absorción de acción calmante, enriquecido con silicio y con aceites esenciales y extractos de plantas 100% puros, que ejercen una acción defatigante y apaciguante muscular.

11,90  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Harpasul con Silicio Orgánico · Gel Roll-on  · Natysal

Harpasul Spray ha sido elaborado con silicio orgánico, extractos de harpagofito y árnica y aceites esenciales, por lo que está indicado para el alivio y la inflamación proporcionando bienestar en las articulaciones. Así mismo contribuye a mejorar la movilidad y la flexibilidad articular.

Indicaciones

Dolores articulares, analgésico y antiinflamatorio.

Composición

Extracto de Eucalipto, Extracto de Harpagofito, Extracto de Árnica, Extracto de Consuelda, Extracto de Caléndula, Extracto de Tepezcohuite, Alcanfor, Mentol, Aceites esenciales de Trementina, Canela, Árbol del Té, Clavo, Romero, Lavanda, Cajeput, Jengibre y Silicio.

Modo de Uso
Extender una capa de gel uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar 2 ó 3 veces al día.

  • Lavar las manos después de cada aplicación.
  • No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada.
  • Evitar el contacto directo con los ojos
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?