Separador girasoles Herbolario Armonía

Jabón Natural Premium Argán - 100gr

El Jabón Natural PREMIUM ARGÁN de SyS,  está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

3,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Jabón Natural Premium Argan – SyS

  • Hidrata en profundidad piel y cabello.
  • Aceite no comedogénico, por lo que no obstruye el poro.
  • Tacto no graso y rápida absorción.
  • Acelera la cicatrización y regeneración de los tejidos.
  • Previene el envejecimiento cutáneo y calma las irritaciones cutáneas.

Composición

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Linalool, Benzyl Salicylate, D-Limonene, Citronellol, Alfa-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Tocopheryl Acetate, Hexyl Cinnamaldehyde, Geraniol, Coumarin, Benzyl Benzoate, CI 19140, CI 14720, CI 42045.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?