Separador girasoles Herbolario Armonía

Jabón Natural Premium Leche De Burra - 100gr

El Jabón natural PREMIUM LECHE DE BURRA de SyS, está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales.  Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco; ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

3,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Jabón Natural Premium Leche De Burra – SyS

  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • Gran poder antioxidante.
  • Potente tratamiento antiarrugas en pieles envejecidas y regenerador de la piel.
  • Tiene excelentes propiedades dermatológicas, antioxidantes y regeneradoras de la piel derivan de su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y E.
  • Posee magnesio, calcio, potasio, fósforo y un 2% de proteínas.
  • Alto contenido de Inmunoglobulina y Lisozima que favorece el sistema inmunológico.

Composición

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Donkey Milk, Parfum, Benzyl Salicylate, CI 77891, Hexyl Cinnamaldehyde, Linalool, Olea Europaea Fruit Oil, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Citronellol, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?