Separador girasoles Herbolario Armonía

Crema Anticelulítica Efecto Frío - 300ml

La Crema Anticelulítica, ayuda a reducir las células de grasa y a rebajar los los volúmenes edematosos (celulitis), aumenta el tono muscular y mejora el aspecto de la piel.

Estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, regenera, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel. Posee efecto anti-estrías y regenerador.

14,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Crema Anticelulítica Efecto Frío – SyS

El Gel Crema Anticelulítico Efecto Frío SYS está formulada con Aloe Vera, Centella Asiática y Granada.

La Granada destaca por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y antiinflamatorias. Ayuda a reducir las células de grasa acumulada, reafirma el tejido de la piel y protege la acción de los radicales libres. Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Potente antioxidante natural, evita la aparición de manchas y protege la piel de los rayos UVA. Acelera el proceso de cicatrización y ayuda a reparar pieles dañadas o irritadas. Alto contenido en Vitamina C y antioxidantes.

El Aloe Vera es un ingrediente indispensable en la cosmética natural. Aporta gran cantidad de beneficios para la piel. Destaca por sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes, tonificadoras, hidratantes y calmantes.

Es altamente nutritivo y aporta suavidad a la piel.

Gracias a su alto contenido en magnesio y ácido silícico, esta increíble planta actúa como antiinflamatorio sobre las 3 capas de la epidermis y mejora la flexibilidad de la piel. Cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Alto nivel de penetración en la piel.

La  Centella Asiática es un potente cicatrizante y regenerador cutáneo, que actúa como calmante y antioxidante. Ayuda a combatir la celulitis y mejora la elasticidad de la piel. Destaca por su gran poder hidratante y activa la circulación sanguínea.

Estimula la síntesis de colágeno, que es clave en la regeneración dérmica. Ideal para tratar pieles sensibles y protegerlas de la acción de los radicales libres.

  • Reduce los nódulos de grasa.
  • Aumenta el tono muscular.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Acción antioxidante.
  • Hidrata y aporta flexibilidad a la piel.
  • Efecto antiestrías.
  • Con ingredientes naturales.
  • Sin Alérgenos.

Modo de uso

Verter en la palma de la mano la cantidad suficiente según la zona del cuerpo a tratar. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y masajear con la mano, una esponja o un guante duro con movimientos circulares de abajo a arriba hasta su completa absorción.

Composición

Aqua; Glycerin; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Menthyl Lactate; Punica Granatum Fruit Extract; Parfum; Carbomer; Imidazolidinyl Urea; Sodium Hydroxide; Centella Asiatica Extract; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Benzyl Alcohol.

 

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?