Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Crema Corporal Hidratante Pieles Sensibles Bio – 250ml

8,95  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Crema Corporal Hidratante Pieles Sensibles – Labnatur Bio

Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Aceite de Caléndula Bio, Aceite de Almendras Dulces, Aloe Vera y Karité.

También conocida como flor maravilla, la Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, que regenera y nutre  piel de las agresiones externas. Además, se usa mucho para tratar pieles dañadas o con quemaduras solares gracias a sus propiedades cicatrizantes.

El Aceite de Almendras Dulces es muy rico en vitamina E, calmante, suaviza y ayuda a que la piel se mantenga en su nivel óptimo de hidratación.

El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.

La Manteca de Karité (o butyrospermum parkii) destaca por sus increíbles propiedades hidratantes. Regenera las células de manera excelente, además ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración. La Manteca de Karité también es rica en vitaminas A, D, E y F. Ayuda a cicatrizar la piel, relajarla y le aporta protección.

Esta crema hidratante corporal para pieles sensibles te ayuda a crear una barrera cutánea que la proteja de los agentes externos, mientras la mantiene hidratada para que la sensibilidad de la piel no acabe mostrando signos de sequedad, rojeces y demás.

La Crema Corporal Hidratante Pieles Sensibles de Labnatur Bio pertenece a la línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.
Envase de plástico 100% reciclado. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

Composición

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice , Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate , Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter , Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Calendula Officinalis Flower Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Parfum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Xanthan Gum, Phytic Acid, Glyceryl Laurate, Sodium Hydroxide, Geraniol, Limonene, Linalool, Eugenol, Citral, Citronellol.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia mediante suaves masajes hasta su completa absorción.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?