Separador girasoles Herbolario Armonía

Gel De Baño y Ducha Rosa Mosqueta - 500 mL

Gel De Baño y Ducha Rosa Mosqueta para piel normal o seca, sin alérgenos, con aceites y glicerina de origen vegetal.

4,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Gel De Baño y Ducha Rosa Mosqueta – Lixoné

El aceite de Rosa Mosqueta gracias a su elevado contenido nutritivo brinda a la piel unos beneficios hidratantes y acondicionadores que lo convierten en su mejor aliado.

El aceite que se extrae de la semilla es efectivo para tratar quemaduras y cicatrices. Evita que la piel se seque, se arrugue y favorece la regeneración de la piel.

Nuestro aceite de rosa mosqueta proviene de los Andes Chilenos y se extrae por el método de prensado en frío sin productos químicos, lo que garantiza su altísima calidad y pureza. El aceite puro de rosa mosqueta contiene un derivado de Retinol (vitamina A), que estimula la reconstitución del tejido epidérmico y tiene propiedades anti-envejecimiento.

Ingredientes

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, Glycerin, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Parfum, Lauryl Glucoside, Rosa Canina Fruit Oil, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Stearyl Citrate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Citric Acid.

 

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?