Separador girasoles Herbolario Armonía

Gel de Ducha | Aroma Shower Energy | 200 ml

Gel de Ducha Aroma Shower Energy de Weleda, limpia suavemente sin resecar, 100% biodegradable. Aroma 100% natural de jengibre, citronela y madera de cedro.

Gel de ducha en gel con aceites esenciales 100% naturales con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. Aroma 100% natural de jengibre, citronela y madera de cedro

6,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Gel de Ducha Aroma Shower Energy – Weleda

Gracias a su perfume energizante, 100% natural, obtenido de los aceites esenciales de jengibre, citronela y madera de cedro, el gel de ducha Energy ayuda a sentirse despierta con un toque de frescura. Apta para veganos.

Respeta la hidratación natural de la piel, su fórmula es 100% de origen natural y biodegradable*.

Una fragancia única de aceites esenciales 100% naturales.
*según los criterios de la OCDE.

  • Limpia suavemente sin resecar.
  • Geles con aceites esenciales 100% naturales.
  • Con aceites vegetales que rehidratan y miman la piel.
  • Aroma 100% natural de jengibre, citronela y madera de cedro.
  • Todo tipo de piel.
  • Apta para veganos.

Composición

Agua Alcohol Tensioactivos a base de aceite de coco Tensioactivos a base de aceite de coco Glicerina Aceites esenciales naturales* 1 Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Tensioactivos a base de aceite de coco Ácido láctico Ácido cítrico Tocoferol Lecitina Gliceril oleato Citrato de gliceridos de palma hidrogenado Palmitato de ascorbilo Limoneno 1 Linalool 1 Citronelol 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1
1 De aceites esenciales naturales

Modo de uso:

Bajo la ducha, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?