Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite para Masaje con Caléndula - 100 ml

Aceite para Masaje con Caléndula de Weleda, nutre y calma pieles sensibles. Aceite Corporal para Masaje que nutre y calma las pieles sensibles con tendencia a irritarse.

14,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite para Masaje con Caléndula – Weleda

Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

  • Nutre y calma las pieles sensibles con tendencia a irritarse.
  • Ideal para un masaje relajante.

Composición

Aceite de girasol Extracto de hojas de abedul Extracto de caléndula Extracto de flores de manzanilla Aceites esenciales naturales* 1 Limoneno 1 Linalool 1 Citronelol 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1
1 De aceites esenciales naturales

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?