Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Protector solar corporal en espray SPF 50 – 100 mL

22,99  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Protector solar corporal en espray SPF 50 – Prozis

Ideal para practicar deportes

Si te encanta entrenar al aire libre, debes saber que nuestros protectores solares no solo son resistentes al agua, sino también al sudor. Así que podrás sudar todo lo que quieras. Sin embargo, ten en cuenta que su efecto desaparece gradualmente después de algún tiempo, así que recuerda volver a aplicarlo cuando sea necesario.

Eficaz contra las picaduras de medusas

Con una tecnología revolucionaria que te protege no solo del sol. Está comprobado que esta gama de protectores solares de Prozis resulta eficaz contra las picaduras de medusas. Aporta diversos tipos de protección y de manera muy eficiente para protegerte de los rayos del sol y del mar. Y también funciona en agua dulce.

Protégete y protege la vida marina

Esta gama de protectores solares de Prozis es ecológica, biodegradable e inofensiva para las formas de vida acuática. Es inofensivo incluso para las medusas, simplemente es menos probable que te piquen si estás debidamente protegido. Puedes relajarte y disfrutar.

Ingredientes

Aqua/Water, Dibutyl adipate, Octocrylene, Homosalate, C12-15 alkyl benzoate, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Salicylate, Dicaprylyl ether, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, Isopropyl myristate, Stearyl Dimethicone, Cetyl Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol, VP/Hexadecene Copolymer, Lanthanum Chloride, Magnesium Chloride, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Parfum/Fragrance , Chlorphenesin, Calcium Chloride, Glycerin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glycoproteins, Titanium Dioxide, Salix Nigra/Willow Bark Extract, Sodium Chloride, Potassium Chloride, Plankton extract, Polyhydroxystearic acid, Alumina, Stearic Acid, Isostearyl Alcohol, Tocopherol, BHT, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol o al agua. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Advertencias:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Dejar de utilizar si se produce irritación de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Las medusas pueden ser peligrosas. No bañarse en aguas infestadas de medusas. No usar como tratamiento en caso de picaduras. No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso si se utiliza protector solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Garantizar una cobertura completa. Aplicar cuidadosamente, las zonas no protegidas podrían quemarse.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?