Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Mascarilla Hidratissima – 10 g

1,70  IVA incluido

Sin existencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Mascarilla hidratissima – Armonía

Mascarilla hidratante con ingredientes que aportan un cuidado hidratante y emoliente a la vez que genera un efecto barrera contra la pérdida de agua en la piel.

En la superficie de la dermis existe una capa que protege de la evaporación del agua que existe en nuestra piel; en el caso de las pieles más secas, esta película presenta alteraciones incrementando la pérdida del agua y dando lugar a la deshidratación.

Los síntomas para reconocer una piel deshidratada son inconfundibles: piel reseca, con tendencia a descamación, resquebrajamiento y fisuras, produce sensación de picor y tirantez y reacciona más intensamente a cambios climáticos bruscos.

SIN PARABENOS · SIN COLORANTES

Composición

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl Oleate, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Propylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Galactoarabinan, Cera Alba (Beeswax), Punica Granatum Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Oil (Rose Hip Oil), Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopherol, Allantoin, Disodium Edta, Carbomer, Cetyl Phosphate, Triethanolamine, Bht, Dimethicone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tropolone, Imidazolidinyl Urea, Caprylyl Glycol, 1,2-hexanediol, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Alpha-isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene, Linalool.

Modo de uso

  • Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y dejar actuar toda la noche para su total absorción.
  • Aplicar 1 ó 2 veces por semana.
  • No necesita aclarado.
  • Los efectos son visibles desde la primera aplicación.
  • Mascarilla con textura crema, sin aclarado
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?