Separador girasoles Herbolario Armonía

Protector Labial De Aceite De Oliva - 4,5 g

Protector labial de Lixoné, hidrata y suaviza, sin colorantes, sin perfume.

3,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Protector Labial De Aceite De Oliva – Lixoné

El Aceite de Oliva posee propiedades hidratantes y suavizantes, además de proteger la integridad de la piel.

El protector labial Lixoné crea una barrera frente a las agresiones externas como el viento, el frío etc., retardando así la pérdida de humedad.

Propiedades

El Aceite de Oliva protege a la piel de las agresiones externas mejorando sus condiciones y manteniendo la hidratación y firmeza. También fortalece la queratina de las uñas y del pelo, calma las sensaciones de picor y escozor de la piel y alivia el dolor en las úlceras y heridas.

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Lanolin, Polysobutene, Cetearyl Behenate, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europea Fruit Oil, Tocopheryl Acetate.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?