Separador girasoles Herbolario Armonía

Protector labial pepita de uva y karité Bio- 4 g

El Protector labial de pepita de uva está desarrollado con agentes hidratantes, reepitalizantes, emolientes, anti-radicales libres y filtros solares. Ayuda a reconstruir y mantener la función barrera de la piel de los labios para mantenerlos en perfecto estado.

3,30 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Protector labial pepita de uva y karité Bio – Armonía

La piel del labio es la más fina del rostro, carece de glándulas sebáceas y sudoríparas y su función barrera es muy limitada por lo que se deshidrata fácilmente. Por todo ello está muy expuesta a las agresiones ambientales externas y necesita unos cuidados especiales.

El bálsamo labial de pepita de uva está desarrollado con agentes hidratantes, reepitalizantes, emolientes, antiradicales libres y filtros solares. Ayuda a reconstruir y mantener la función barrera de la piel de los labios para mantenerlos en perfecto estado.

Está formulado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, sin conservantes parabenos, sin siliconas y sin colorantes artificiales.

Pepita de uva: rico en colágeno y resveratrol, grandes aliados contra el envejecimiento.

Karité Bio: de cultivo ecológico certificado. Hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas.

Manteca de cacao: hidrata y combate la sequedad.

Para tener unos labios hidratados, aplícalo regularmente.

No ingerir. Mantener en un lugar fresco y seco.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

Composición

Hydrogenated Coco-Glycerides, Paraffin, Ricinus Communis Oil, Cetearyl Ethylhexanoate, Ceresin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol, Benzophenone-3, Copernicia Cerifera Cera, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Anise Alcohol, Bht, Aroma.

Modo de uso

Para tener unos labios hidratados, aplícalo regularmente.

No ingerir. Mantener en un lugar fresco y seco.

Peso0,02 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector labial pepita de uva y karité Bio- 4 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?