Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Sérum Facial Botox Effect – 30ml

19,95  IVA incluido

Sin existencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Sérum Facial Botox Effect – Labnatur

Este sérum antiedad destaca por su efecto tensor y reafirmante, y es ideal para todo tipo de pieles y personas que quieran incrementar la hidratación y la firmeza de su piel, independientemente de la edad.

También es muy eficaz para eliminar los surcos nasogenianos y ayudar al rejuvenecimiento facial, dando al rostro un aspecto más joven y saludable.

Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Polipéptidos, Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Vitamina E y Alantoína.

Los Polipéptidos ayudan a eliminar las arrugas y retrasa el proceso de envejecimiento. Ayuda a reducir las líneas o arrugas de expresión de la cara. El Ácido Hialurónico reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, previene arrugas y se reabsorbe en el organismo de forma natural. También da firmeza a la piel, dejándola más tersa y suave.

La Vitamina E estimula la cicatrización de la piel dañada. Actúa como antioxidante, regenera y desintoxica mejorando el tono de la piel. También ayuda a prevenir que la piel envejezca de manera prematura; la Centella Asiática estimula la síntesis de colágeno.

La Alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

El Sérum Facial Tensor Effect Labnatur contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.
Envase de vidrio 100% reciclable. Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente. Producto fabricado en España.

Composición

Aqua, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ethyl Ascorbic Acid, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Caprylic/capric Triglyceride, Benzyl Alcohol, Spilanthes acmella flower Extract, Acetyl Hexapeptide 8, Pentapeptide 18, Centella Asiatica Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Allantoin, Butyrospermum Parkii Butter, Isopropyl Myristate, Tocopheryl Acetate, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides,  Xanthan Gum, Glyceryl Laurate, Parfum, Phytic Acid, Sodium hydroxide, Limonene, Linalool. 

Modo de uso

Aplicar realizando un ligero masaje hasta su perfecta absorción. Evitar el contacto con los ojos. Sólo uso externo.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?