Separador girasoles Herbolario Armonía

Diet Shake para pérdida de peso - 20 g

Diet Shake para pérdida de peso de Prozis es una bebida dulce, rica en proteínas y fibra y con bajo contenido en azúcar. Auténtica sensación de saciedad, fácil de preparar y realmente delicioso, Diet Shake de Prozis te ayudará a saciar todos tus antojos. Añádelo a tu plan de alimentación y rutina de entrenamiento y recupera el control.

1,00  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Diet Shake para pérdida de peso – Prozis

Siéntete saciado/a ingiriendo menos calorías

Diet Shake de Prozis incluye proteína de suero de leche, cafeína, cromo, cinc, alubia blanca y glucomanano. ¿El resultado? Una bebida saludable para lograr un cuerpo en forma.

Esta bebida deliciosa y llena de sabor combina proteína de suero de leche, conocida por favorecer el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular, con cafeína, cromo y cinc.

El cromo contribuye al buen funcionamiento del metabolismo de macronutrientes y mantiene niveles saludables de glucosa en sangre.

El cinc interviene en la síntesis adecuada de ADN y promueve el metabolismo de los ácidos-base, los hidratos de carbono, los macronutrientes y los ácidos grasos.

Sin embargo, con Diet Shake de Prozis añade a su fórmula dos extractos naturales: glucomanano (fibra de konjac) y alubia blanca.

El glucomanano mantiene niveles óptimos de colesterol en sangre y, en el caso de dieta hipocalórica, favorece la pérdida de peso.

Ingredientes
Concentrado de PROTEÍNA DE SUERO de LECHE, Maltodextrina , Glicina , Glucomanano (Fibra Konjac) (5%), Cacao en polvo , Extracto de Semilla de Alubia Blanca, Cafeína anhidra, Gluconato de cinc, Picolinato de cromo , Aroma, Emulgente (Lecitinas), Espesantes (Goma guar, Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa), Sal.
Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo y gluten.

Dosis diaria recomendada: Tomar 1 dosis antes del desayuno, 1 a media mañana y 1 a media tarde.

Modo de empleo: Para preparar una dosis, añadir un sobre (20 g) a 1 vaso de agua. Alterar la cantidad de líquido para obtener la consistencia y el sabor deseados. Para optimizar los efectos, beber un vaso de agua adicional. Debido a la rápida acción de la fibra de Konjac, beber inmediatamente tras la preparación de una dosis para evitar la formación de grumos.

Complemento Alimenticio.

Advertencias:
Con edulcorantes. Contiene cafeína (60 mg/dosis diaria) Evitar la ingesta de cafeína procedente de otras fuentes mientras se consume este suplemento. Se recomienda no superar una ingesta diaria de cafeína de 400 mg procedente de todas las fuentes. No recomendado para niños o mujeres embarazadas o en período de lactancia. Debe utilizarse en el contexto de una dieta hipocalórica adecuada y un estilo de vida saludable, junto a la práctica regular de ejercicio físico. Se recomienda consultar con su médico si sigue esta dieta durante más de tres semanas.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de glucomanano en tres dosis de 1g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías. Este producto presenta riesgo de atragantamiento en personas con dificultades de deglución o cuando se ingiere con una cantidad inadecuada de líquidos. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en el envase original y en un lugar seco, evitando el calor excesivo, la humedad y la luz solar directa.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?