Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite Esencial CLAVO - 15 ml

Aceite esencial de CLAVO con propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas y antiparasitarias. Procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

7,24  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite esencial CLAVO – Soria Natural

El Aceite esencial de Clavo Soria Natural está elaborado con clavo (Eugenia caryophyllata Thunb.), posee interesantes propiedades y se puede utilizar tanto de forma externa como interna.

De forma interna se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas y antiparasitarias. También como estimulante de la digestión. Para ello basta con utilizar 2-5 gotas por toma, por ejemplo en una cucharadita de miel o añadidas de forma cómoda en una infusión.

De manera externa se debe usar diluido (aplicado en lociones, compresas, enjuagues, etc.) y se pude utilizar para aliviar dolor dentario, heridas y úlceras, así como alejar el dolor muscular y de las articulaciones.

Indicaciones:

    • Anti fúngico, antibacteriano y fungicida.
    • Fermentaciones gástricas, flatulencias y diarreas.
Composición:
Clavos ( Eugenia Caryophyllus ) , Aceite Esencial de Clavo.
Modo de empleo:
Tomar de 2-4 gotas, 2-3 veces al día en una cucharadita de miel o azúcar.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.
Cantidad neta: 15 ml
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?