Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite esencial ROMERO 15 ml

Aceite Esencial de Romero de uso externo e interno como antioxidante, antiséptico pulmonar, cicatrizante, estimulante del cuero cabelludo, etc.. Procedente de cultivos limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

6,68  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite esencial ROMERO – Soria Natural

El Romero (Rosmarinus officinalis L.) se ha utilizado tradicionalmente en forma de aceite esencial tanto de forma externa como interna.

Aceite Esencial de Romero Soria Natural de forma interna se considera estimulante general y que ayuda a los procesos digestivos, en la producción de bilis y a su liberación, estimula la producción de jugos gastrointestinales, es antiespasmódico y además reduce la producción de gases en el tubo digestivo. También actúa como antioxidante, antiséptico pulmonar, antitusivo, diurético y ayuda en casos de reuma. Además se utiliza para favorecer la menstruación y a elevar la presión arterial en casos de hipotensión.

De manera externa se emplea como antiséptico, cicatrizante, estimulante del cuero cabelludo, parasiticida y para aliviar el enrojecimiento. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite, etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

Indicaciones:

  • Para uso  antifúngico, antibacteriano y antiséptico.
  • Problemas respiratorios leves y  favorecer la expectoración de forma natural.
  • Cuidado del sistema digestivo en general.

Composición:
Aceite de la Flor de Romero ( Rosmarinus Officinalis ) , Romero

Modo de empleo:
Tomar de 2-4 gotas, 2-3 veces al día en una cucharadita de miel o azúcar.

Conservación:
Mantener en un lugar fresco y seco.

Cantidad neta: 15 ml

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?