Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite Palo Santo 100% Puro – 10ml

15,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite Palo Santo 100% Puro – SYS

El aceite de Palo Santo se puede aplicar directamente sobre la piel, puro o diluir unas gotas en agua. Funciona muy bien combinándolo con un aceite base como el aceite de almendras.

Como cosmético, aplicado en la piel, es un poderoso fungicida, antioxidante y ayuda en procesos antiinflamatorios.

Entre sus propiedades terapéuticas, destacar que es un excelente depurativo y antirreumático. Unas simples gotas en el pecho, la nariz y el cuello: ayudan en procesos de migrañas, alergias, estrés, gripe, asma y además ayudan a reducir el mal humor.

En masaje: alivia aliviar contracturas, rigidez muscular y dolores musculares y articulares.

En un difusor de esencias, solo hay que diluir unas gotas en agua y aromatiza cualquier espacio transmitiendo sus innumerables beneficios y propiedades a las personas que los respiran. En aromaterapia tiene propiedades sedantes y relajantes, actúa contra la tristeza y el abatimiento. Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas.

En un brumizador o difusor de esencias, el aceite esencial de Palo Santo también ayuda profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación, relaja cuerpo y mente, por ello es muy utilizado en aromaterapia y disciplinas como el Yoga, el Reiki, la meditación, la aromaterapia etc.

Su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas. Además, es un excelente repelente de mosquitos natural lo que lo convierte en un gran aliado de cara al verano, aplicado directamente en la piel o verter unas gotas en agua y añadirlo a un difusor de esencias.

El Palo Santo SYS ( Bursera Graveolens ) es un producto Original de Perú 100% natural y certificado.
El Palo Santo SYS es un producto Original de Perú 100% natural y certificado.

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?