Separador girasoles Herbolario Armonía

Esencias para difusor - 12 ml

Las esencias y Aceites Naturales de Laboratorio SyS se extraen directamente de productos naturales como hojas, frutos, flores o raíces. Trasladan la naturaleza a tu hogar. Cada esencia, por sus propiedades aromáticas, actúa en nuestro cuerpo mejorando nuestro estado de ánimo y facilitando la relajación del cuerpo y mente.

3,00  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Esencias – SyS

Las esencias en aceite de SYS no son solo una forma más de perfumar tu casa, sino que también te ayudan a relajarte, dormir bien o mejorar el ánimo.

Aporta bienestar a tu hogar con las esencias, elige entre la gran variedad de aromas y consigue una sensación de calidez en el entorno y creando ambientes agradables.

Para su perfecto uso debemos hacerlo con quemador o un difusor de aromaterapia, añadiendo unas gotas de esencia en agua o en el fieltro para que evapore y podamos disfrutar de los beneficios.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?