Separador girasoles Herbolario Armonía

Ambientadores Mikados - 50 ml

Los Ambientadores Mikados, están inspirados en plantas, flores o esencias clásicas de la Naturaleza. Su composición trata de ser lo más respetuosa posible con el medio ambiente, integrando esencias naturales con materias primas de última tecnología que absorben los malos olores y perfuman con gran intensidad. 🌻🌼🌷🌺

5,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Ambientadores Mikados – SyS

Los aromas de SYS están inspirados en plantas, flores o esencias clásicas de la naturaleza.

Este ambientador Mikado SYS, tiene 50ml y dura más de 4 semanas. Es un 2 en 1 que perfuma y decora con su bonito frasco de cristal, el tapón de madera natural y sus varillas de ratán que se impregnan del aroma y lo difunden por cualquier estancia.

En aromaterapia, el aroma ayuda a mejorar estados de ánimo y transmite una increíble sensación de bienestar. Equilibra cuerpo y mente y ayuda a aumentar la capacidad de concentración y armonía espiritual.

En cualquier espacio, estos aromas crean ambientes que se destacan por su elegancia, transmitida por el toque de  energía positiva y frescura que viene a través de su sensación suave, dulce y delicada.

Tienes más opciones para disfrutar de ellos: puedes ponerlos en tu coche,  en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.

Modo de uso

1 Destapa el frasco y coloca las varillas en su interior.

2. Éstas absorberán el perfume y a las pocas horas, de forma progresiva, un agradable y duradero aroma impregnará tu hogar durante semanas.

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?