Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Incienso Natural 20 Stick

2,50  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Incienso Natural 20 Stick – SyS

Propiedades del incienso

El incienso, tanto en sahumerio, madera o carbón vegetal, se usa de forma generalizada tanto en fitoterapia como en aromaterapia para aliviar y armonizar el cuerpo y la mente. Entre sus beneficios más conocidos detallamos los siguientes:

Mejora la circulación sanguínea

El incienso posee un ácido llamado boswélico, este ingrediente es conocido por sus efectos antiinflamatorios y porque ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación.

Ayuda al sistema respiratorio

El incienso es un gran aliado para ayudar a combatir varias enfermedades respiratorias como la bronquitis, el asma, la sinusitis, los resfriados frecuentes y las alergias. Simplemente se puede realizar vahos todos los días, poniendo una pequeña cantidad de hojas de la planta de incienso en agua hirviendo.

Ayuda a conciliar el sueño

Si tienes problemas para dormir por la noche, el incienso puede ser tan efectivo como las pastillas para dormir. Gracias a su efecto que ayuda a reducir la ansiedad, relaja el sistema nervioso, lo que hace que tu cuerpo y mente también, dentro de los inciensos que favorecen la relajación para lograr un buen descanso se destacan los de lavanda, vainilla, y jazmín.

Favorece la cicatrización de heridas y las reduce

El incienso tiene propiedades para ayudar a que la piel sane más rápido. Es conocido por ser un potente antibacteriano previniendo infecciones. Por estas propiedades puede ayudar a curar forúnculos, cicatrices y granos producidos por el acné juvenil.

Refuerza el sistema inmunitario

Utilizan el incienso quemado como antiséptico y desinfectante de los ambientes.

Además al respirarlo ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, porque se sabe que todo lo que reactiva el buen ánimo y bienestar emocional repercute en la buena salud del cuerpo. Se usa en rituales religiosos terapéuticos.

MODO DE EMPLEO

1. Coloque el stick sobre el soporte adecuado.

2. Encienda el stick con un mechero o cerilla.

3. Transcurridos unos pocos minutos podrá disfrutar de un ambiente con el aroma seleccionado.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?