Sin categoría

Sábila, la “planta de la inmortalidad”

La Sábila es una planta medicinal, conocida también como Aloe vera, que posee diversas propiedades para la salud y es utilizada en diversos tratamientos de belleza, principalmente a nivel del cabello y de la piel.

El Aloe Vera es una planta perenne que puede alcanzar entre los 80 centímetros y el metro de altura, con unas hojas carnosas, de un verde intenso, de forma triangular y que presentan una características “falsas espinas” en los bordes.

Las propiedades y usos del Aloe son innumerables, destacando, por encima de todos los que hacen referencia a la regeneración y el cuidado de la piel así como los que se refieren a la protección del sistema digestivo. Todo ello aprovechando las innumerables componentes que posee que van desde todo tipo de vitaminas, especialmente la A, la B, en buena parte de sus subgrupos, y la C, a aminoácidos esenciales,  minerales, enzimas, etc.

Consulta nuestros productos aquí

Artipol Plantapol

¿Problemas de articulaciones?

Favorece la producción de condrocitos y fibroblastos.
Ayudando a las articulaciones, huesos, piel, cabello y uñas.

Recomendado a:

Personas que realizan actividades deportivas
Personas a partir de los 50 años
Personas con deterioro a nivel cutáneo.

Coadyuvante en:

Dolor articular
Artrosis, osteoporosis.
Tendinitis, roturas de ligamentos.
Deterioro del cartílago articular.

🏌🏻‍♂️🏄🏻‍♀️🏋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🚴🏻‍♂️ mas información pincha aquí

POST METODO CURLY 500x500 1

Método Curly

El Método Curly es una rutina capilar para cabello rizado, creada por Lorraine Massey, para hacer que el mismo se vea menos encrespado y consigamos hidratarlo y nutrirlo. Uno de los primeros problemas que nos encontramos en el cabello rizado es la sequedad y el encrespamiento.

Esto es debido a, entre otros factores, el frecuente uso de sulfatos agresivos en el champú, los cuales arrastran los aceites naturales del cuero cabelludo y resecan.

Cuando sientes tu cabello seco, recurres a mascarillas y acondicionadores que están repletos de siliconas. Éstas solo camuflan el problema, pero no hidratan penetrando en el cabello si no que se acumulan sobre el.

Esto lleva a tener que usar de nuevo champú con sulfatos para retirar el exceso de esas siliconas acumuladas. Por lo que se resecará aún más el cabello e incluso, en ocasiones, puede producir descamación o caspa.

Por lo tanto, debes dejar de usar: sulfatos, siliconas, y también añadimos a la lista de ingredientes prohibidos parabenos y algunas ceras y alcoholes.

¡Atrévete a probar nuestro Método Curly! Pincha aquí

biokap 500X500

¿Quieres teñir tu cabello en casa y conseguir un buen resultado?

BIOKAP NUTRICOLOR DELICATO RAPID


¿Conoces los beneficios del aceite de argán para tu cabello? La línea de coloración permanente Nutricolor Delicato Rapid de BIOKAP está formulada con aceite de argán de agricultura ecológica, que aporta:

🌻 Nutrición y reparación gracias a su contenido rico en vitaminas E y A.

🌻 Protección, ya que estas vitaminas protegen la fibra capilar durante el proceso de aplicación del color, y hacen que éste dure más tiempo.

🌻 Antiinflamación, por lo que todos los cueros cabelludos, incluso los sensibles, pueden emplear Nutricolor Delicato Rapid.
Además del aceite de Argán, Biokap Delicato Rapid contiene Tricorepair, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color y ácidos lipofílicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte.

¡Tíñete en casa de la forma más natural!  –  más información  Pincha Aquí

caminar2

ERBAVEN “Quien mueve las piernas, mueve el corazón.”

Caminar es una de las actividades más fáciles y que, a su vez, nos aportan mayores beneficios. Está indicada tanto por cardiólogos como por nutricionistas ya que, no sólo ayuda a bajar de peso, sino que mantiene la mente y el corazón sanos. También se trata de un ejercicio perfecto para reducir la ansiedad y combatir el estrés.

Caminar es una actividad que se puede realizar a cualquier edad, por lo que, desde los más jóvenes hasta los más mayores, nos podemos beneficiar de ello si lo hacemos habitualmente y con un ritmo adecuado.

Pero, ¿Cuáles son exactamente los beneficios de caminar?

– Ayuda a perder peso.

Según estudios realizados, caminando de 40 a 45 minutos, diariamente y a ritmo constante, ayuda a quemar grasas. No obstante, se estima que no empezamos a quemar calorías a partir de los 20 o 25 minutos después de haber empezado la actividad. Además, si aumentas el ritmo, no solo estarás quemando grasas sino que además estarás ayudando a que tus músculos aumenten el metabolismo.

– Equilibra la tensión arterial.

Caminar de forma habitual y el tiempo indicado ayuda a reducir los valores de presión arterial, por lo que está indicado para personas con hipertensión.

– Equilibra los niveles de azúcar en la sangre.

Para aquellas personas que sufren diabetes, caminar de forma diaria ayudará a que el organismo queme más rápidamente el azúcar que hayan consumido, por lo cual, caminar se convierte en un ejercicio muy beneficioso para estos casos.

– Favorece la exposición a la luz solar.

La vitamina D es una vitamina que principalmente absorbemos a través la luz solar. Por lo que caminar también ayuda a aumentar los niveles de vitamina D, puesto que permite que nuestro organismo reciba más luz. La vitamina D nos ayudará a la salud de los huesos y a fortalecer nuestro sistema inmunitario.

– Activa la circulación sanguínea.

La mala circulación de la sangre es muy común sobre todo en aquellas personas que trabajan sentadas todo el día. Caminar después de una larga jornada laboral ayudará a que la circulación mejore y, a su vez, a prevenir las varices.

– Disminuye la celulitis.

Caminar es un ejercicio aeróbico que, como hemos comentado, ayuda a mantener el peso, pero a su vez, también mejora los depósitos de celulitis. Caminar de forma diaria el tiempo indicado y ayudarte con una crema anticelulítica y algún suplemento natural de plantas (castaño de indias, rusco, vid roja, arándano,…) permitirá que los depósitos de celulitis se reduzcan y te veas y sientas mejor.

– Tonifica los músculos.

Caminar ayuda a tonificar piernas y glúteos ya que fortalece estas zonas donde el ejercicio es mayor. Además, si se toma la postura adecuada también se podrán tonificar otras zonas como las abdominales, y corregir la postura y fortalecer la espalda.

– Contribuye a la salud de los huesos.

Cuando caminamos con constancia se fortalecen los huesos y aumenta la densidad ósea.

– Fortalece el corazón.

Caminar ayuda a fortalecer nuestro corazón y, por lo tanto, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

– Favorece el buen humor.

Caminando a buen paso, sobre todo en la naturaleza y en buena compañía, aumentan los niveles de serotonina y nos cargamos de energía positiva.

¡¡¿Qué más razones necesitamos para hacer de caminar un hábito diario?!! Activa la circulación de tus piernas con ERBAVEN de Trepat Diet.   –   más información pincha aquí

Alkanatur

Agua mas pura “Alcalinízate”

¿Qué tipo de agua bebes?

¿Es de grifo?

¿Sabes qué puede llevar cloro, metales pesados, microplásticos y residuos sólidos?

¿Está embotellada en plástico?

¿Sabes qué estos recipientes emiten tóxicos al agua llamados disruptores endocrinos (bisfenol A, ftalatos…)?

¿Está filtrada por jarras?

¿Sabes qué sus filtros pueden contener resina de intercambio iónico?

La jarra Alkanatur Drops alcaliniza e ioniza sin añadir sodio, ni elementos químicos, sin electricidad ni electrodos de titanio.
Los filtros son los únicos del mercado que no utilizan Resina de intercambio iónico: “producto químico que emite sodio y cloruros.”

🌻 Depura los tóxicos como el cloro y los metales pesados.
🌻 Alcaliniza: pH hasta 9,5.
🌻 Hidrogena e ioniza:  Gran capacidad antioxidante.
🌻 Plástico certificado: Libre de BPA y tóxicos derivados.

Consigue tu agua alcalina!  – mas información pincha aquí

error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?