Separador girasoles Herbolario Armonía

L-Glutation Plus 50 cápsulas - 125 mg

Holomega L-Glutation Plus de Equisalud es un complemento que juega un importante papel en el organismo como defensa antioxidante.

27,40  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

L-Glutation Plus 50 cápsulas – Equisalud

El glutation (GSH) es una molécula formada por la asociación de 3 aminoácidos: ácido glutámico, cisteína y glicina. Es el principal antioxidante con presencia en todas las células y ayuda a protegerlas de los radicales libres y los tóxicos celulares en general. ​

Alto contenido de selenio: El selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición por cápsula

L-glutation reducido (GSH), 125 mg; selenio asimilado en levadura, 27,5 mg de levadura (27,5 µg de selenio); glicina, 100 mg; L-cisteína, 100 mg; L-glutamina, 100 mg; NAC (N-acetil L-cisteína), 100 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de uso:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas, o según indicación de un especialista.

Advertencias

Complemento alimenticio a base de L-glutation reducido, aminoácidos y selenio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?