Sobre nosotros

Separador girasoles Herbolario Armonía
priego de cordoba2

¡Permite que nos presentemos!

Herbolario Armonía es una empresa familiar de Priego de Córdoba, que comenzó su andadura hace ya casi 20 años, allá por 2003. Nuestro mayor objetivo, desde el principio, ha sido dar a conocer a nuestros clientes los maravillosos beneficios que nos ofrece la Naturaleza para el cuidado de la salud diaria, a través de las plantas medicinales y los alimentos naturales.

Así, hemos ido creciendo en productos y asesoramiento, intentando siempre adaptarnos a las necesidades de cada tiempo y consiguiendo fidelizar una clientela, que creemos, muy satisfecha con nuestros servicios.

Actualmente y continuando en esta línea, pensamos que es tiempo de ofrecer nuestros excelentes productos, de grandes marcas, ahora en tienda online, para que puedan disfrutarlos aún más personas de fuera de nuestra localidad.

Con el deseo de que la nueva «ciber-aventura» de nuestro herbolario sirva para ayudarte a que te sientas mejor y en más armonía con tu cuerpo, mente y espíritu, te invitamos a que navegues por este pequeño universo natural, que hemos creado, con mucho cariño, para tí…
Quedamos agradecidos de antemano…

Gerencia3María Gracia Ruiz Reyes
Gerente
Lcda. en Biología  (Univ. de Granada)  –
Dipl. en Dietética y Nutrición  (Univ. de Valencia)

«Tu Espacio de Salud y Alimentación Natural»

🌻 Herbolario Armonía 🌻

Separador girasoles Herbolario Armonía
Bajo licencia

Evolucionamos Contigo... ¡Muchas Gracias!

armonia 2005
Año 2005
WhatsApp Image 2022 03 20 at 7.51.54 PM
Año 2022
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?