Separador girasoles Herbolario Armonía

Artióptim Silicio Orgánico - 1000 mL

Artióptim Silicio Orgánico de Herbora es un complemento alimenticio que beneficia el mantenimiento de cabello, piel, uña y articulaciones.

 

25,50 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Artióptim Silicio Orgánico – Herbora

Artióptim Silicio orgánico aporta silicio de gran calidad y fácil asimilación. Está en forma de monómero, no forma polímeros, así es más fácil de asimilar.

Obtenido a partir de un extracto seco estandarizado de bambú con 75% de sílice, junto al zinc y a la biotina (vitamina H).

Con 42,72 mg de Silicio orgánico por dosis

APTO PARA VEGANOS

Modo de uso

Tomar 30 ml al día, preferentemente por la mañana.

Ingredientes
Por 30 ml:
Extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) (75% sílice) 56,96 mg (42,72 mg de SILICIO ORGÁNICO); Zinc (gluconato) 10 mg (100% VRN); Biotina (vitamina H) 50 mcg (100% VRN)
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

OTROS INGREDIENTES:
Agua, sirope de ágave (Agave tequilana L.), inulina, ácido cítrico, estabilizante (goma xantana), sorbato potásico y benzoato sódico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artióptim Silicio Orgánico – 1000 mL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?