Separador girasoles Herbolario Armonía

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo 500 Comprimidos - 400 mg

Levadura de cerveza y germen de Trigo de Soria Natural es un complemento nutricional que aporta importantes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

7,77  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo – Soria Natural

  • Alto contenido de proteínas
  • Fuente de fibra

Levadura de cerveza y germen de trigo de reconocidas propiedades para mejorar carencias de vitaminas, minerales y ácidos grasos. Facilita la recuperación física en deportistas. La levadura de cerveza es un sustrato muy rico en vitaminas del complejo B, proteínas, enzimas y minerales (especialmente fósforo y potasio). El germen de trigo por su parte, es un fuente natural de sustancias nutritivas a las que se le atribuyen beneficiosas propiedades para la salud, entre las que destacan el incrementar el rendimiento físico en deportistas y favorecer el crecimiento en adolescentes, gracias al aporte en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.

Composición

Por comprimido

Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (240 mg), germen de trigo (132 mg), antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos.

Modo de uso

Se recomienda tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Conservar en lugar fresco y seco.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?