Separador girasoles Herbolario Armonía

Isoflav24 Menopausia - 30 Cápsulas

Isoflav24 de Herbora es un suplemento natural que ayuda a mitigar los síntomas de la menopausia. Su exclusiva fórmula retard garantiza que la absorción del producto va a ser uniforme durante las 24 horas.

17,75 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Isoflav24 30 Cápsulas Vegetales de 560 mg – Herbora

Producto con soja rica en isoflavonas, GABA (ácido gamma aminobutírico), extracto de ñame y vitaminas (A, C, B1, B2, B12 y E al 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes-VRN a la dosis recomendada de una cápsula).

La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro y al mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos.

Las vitaminas B2, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Efecto 24 horas por la asimilación retard, para tomar 1 sola vez al día.

Indicaciones

Ayuda a mitigar los síntomas de la menopausia.

Composición

Por Cápsula:
Soja rica en isoflavonas retard 180 mg (gluten-menos de 50 ppm), ñame (Dioscorea opositae) 50 mg, GABA (ácido gamma aminobutírico) 75 mg, vitamina A 800 mcg (100% VRN), vitamina C 80 mg (100% VRN), vitamina B1 1.1 mg (100% VRN), vitamina B2 1.4 mg (100% VRN), vitamina B12 2.5 mcg (100% VRN), vitamina E 12 mg (100% VRN).
VRN: Valor de referencia de nutrientes

Otros Componentes:
celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de Uso

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la noche media hora antes de ir a dormir.

Contraindicaciones

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios. isoygel

Peso0,04 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Isoflav24 Menopausia – 30 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?