Separador girasoles Herbolario Armonía

Buenas Noches - 30 comprimidos

Buenas Noches de Eladiet es un complemento alimenticio que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño y contribuye a mantenerlo y mejorar la calidad del descanso nocturno.

8,65  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Buenas Noches – Eladiet

Complemento alimenticio a base de melatonina, GABA, valeriana, amapola de California, pasiflora, vitamina B3 y B6.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, la valeriana ayuda a mantener el sueño natural, la amapola de california contribuye a la óptima relajación y mejora la calidad del sueño natural, y las vitamina B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Indicado para Contribuir a la disminución del tiempo necesario para conciliar el sueño, a mantener el sueño natural y a mejorar la calidad del sueño natural.

Composición
Por 1 comprimido: 100 mg ex. seco de pasiflora, 100 mg ex. seco de valeriana, 100 mg GABA, 50 mg ex. seco de amapola de california, 16 mg vitamina B3 (100% VRN), 1,85 mg melatonina, 1,4 mg vitamina B6 (100% VRN). VRN= valor de referencia de nutrientes por la UE.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Modo de uso

Tomar 1 al día
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?