Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Griffonia – vit&min 21 5HTP

25,95  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Griffonia – vit&min 21 5HTP – 30 comprimidos 1000 mg

Vit&Min 21 5HTP-Griffonia está elaborado con griffonia y con Vitaminas B3 y B6, que contribuyen a la función psicológica normal.

La línea MGdose de Soria Natural, nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa: la Endomodulación, que consiste en aportar los precursores de una sustancia, junto con los oligoelementos y vitaminas que intervienen en su síntesis, para facilitar que el organismo produzca las cantidades adecuadas.

La completa gama de productos de MGdose, se ha ido adaptado tanto a los nuevos avances científicos como a las nuevas necesidades, dando lugar a cuatro familias:

Vit&Min: a base de vitaminas, minerales y diferentes nutrientes.
Green Vit&Min: a base de extractos de planta de alta concentración.
Aminoácidos: en forma aislada y en combinaciones con sus precursores y coenzimas (oligoelementos y vitaminas).
Gama Defens: nutrición para el buen funcionamiento inmunológico.

Ingredientes
Por comprimido: Extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC.) Baill, semilla)(500 mg)(30% de 5-hidroxitriptófano (5-HTP)), estabilizante: celulosa microcristalina, nicotinamida (Niacina-Vit. B3), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetil celulosa e hidroxipropilcelulosa, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, colorante: carbonato de calcio, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6).

Consejos de uso
Se aconseja tomar 1 comprimido al día.

Conservar en lugar fresco y seco.

Contraindicado en mujeres embarazadas y lactantes, en personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

Recomendaciones
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?