Separador girasoles Herbolario Armonía

Soja Texturizada Fina - 450 gr BIO

Soja Texturizada Fina, se equipara al valor proteico de la carne y es fuente de grasas saludables de origen vegetal.

5,25 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Soja Texturizada Fina – Too Bio

Es un alimento obtenido a partir de la harina o concentrado de soja de la que se extrae la proteína y se le da textura. La textura que se obtiene es muy parecida a la carne, es por eso que se conoce como la carne picada vegana.

Primero se extrae el aceite de las habas de soja (que se refina y se convierte en aceite de soja), después, el residuo sólido que queda se deshidrata y se somete a un proceso de extrusión, que es una mezcla de procesos de altas temperaturas, presión, texturización y deshidratación, dando como resultado el producto que conocemos. De este proceso se obtienen el formatos de soja texturizada.

Ingredientes

Proteína de soja texturizada fina (*) Procedentes de agricultura ecológica

Modo de uso

Hidratar la soja texturizada antes de la cocción. Colocar la soja en un recipiente hondo y cubrir con el doble de agua en volumen. En 15 minutos está lista para ser usada. Si se usa agua caliente aceleramos el proceso.

Peso0,45 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soja Texturizada Fina – 450 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?