Separador girasoles Herbolario Armonía

Patatas Fritas Gourmet - 150 g

Patatas fritas en aceite de oliva virgen extra PREMIUM. Patatas de calidad, el mejor aceite de la variedad pajarera y una pizca de sal, dan como resultado una auténtica experiencia de sabor.

1,95 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Patatas Fritas Gourmet – Coqueres (by Oleum Hispania y Enrique Sánchez)

El Aceite de Oliva Virgen Extra PREMIUM Pajarera de Oleum Hispania (Carcabuey, Córdoba),  les confiere un distintivo y agradable sabor totalmente distinto a lo existente en el mercado. La novedad en el concepto del packaging es que convierten unas papas fritas en un snack delicatessen al alcance de cualquier persona. Y para un producto gourmet, que mejor que diseñar un packaging que transmita ese componente de calidad y de elaboración artesanal. Siempre con un sabor a base de ingredientes naturales, libre de colorantes, conservantes o aditivos y que, además, no contiene gluten.

Se trata de un snack premium, unas patatas fritas seleccionadas, cortadas muy finas que se fríen a baja temperatura en aove premium al 100% mono varietal pajarera con un punto muy bajo de sal.

Ingredientes
Patatas, sal y aceite de oliva virgen extra premium pajarera.

Peso0,160 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patatas Fritas Gourmet – 150 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?