Separador girasoles Herbolario Armonía

Mix de Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji - 425 gr

Mix de semillas de Linwoods, 4 excelentes semillas y de la bayas de Goji, contiene linaza que proporciona un ácido graso esencial que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en la sangre. Este mix de semillas contiene nutrientes, vitaminas y ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

7,50 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Mix de Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji – Linwoods

Este mix de semillas y bayas de goji contiene fibra que ayuda a la digestión y a mantener unos niveles saludables de colesterol y azúcar en sangre. El Magnesio permite mantener los huesos sanos y una correcta función muscular y nerviosa.

También está presente el Selenio que es necesario para el mantenimiento del sistema inmune y finalmente la vitamina E que tiene un poder antioxidante muy efectivo que ayuda a proteger las células del cuerpo de los radicales libres y el estrés.

Ingredientes

43.5% Semillas de lino Bio. 15% semillas de calabaza Bio. 15% semillas de girasol Bio. 12.5% semillas de sésamo Bio. 12.5% bayas de Goji desecadas al sol. Almidón de maíz ceroso.

Alérgenos
Puede contener trazas de nueces, sésamo y soja.

Apto para dietas vegetarianas y veganas. Sin lactosa. Sin gluten. Libre de Transgénicos.

Modo de empleo

Se puede añadir en ensaladas, yogures, smoothies y cereales. 20g = 2 cucharadas de postre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mix de Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji – 425 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?