Separador girasoles Herbolario Armonía

Pipas de Calabaza - 500 gr BIO

Las pipas de calabaza suministran el aminoácido triptófano, un neurotransmisor que ayuda al funcionamiento del cerebro; son una excelente fuente de fibra dietética, de proteínas y, además, no contienen colesterol.

4,95 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Pipas de Calabaza – Too Bio

Las pipas de calabaza (semillas de calabaza) son ricas en ácidos grasos y antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del corazón y el sistema nervioso. Estos alimentos suponen un gran aporte nutricional para nuestro organismo de vitaminas A, de complejos vitamínicos B; de vitaminas C, D, E y K; de fósforo; de zinc; de calcio; de cobre; de potasio; de hierro y, de magnesio.

Es muy rica en fibra por lo que también ayuda a reducir el colesterol en sangre y a evitar el mal funcionamiento intestinal, evitando el estreñimiento.

Ingredientes:

Semillas de calabaza* (*) Procedentes de agricultura ecológica.

Modo de uso:

Podemos comerlas crudas, las podemos añadir a las ensaladas, a las hamburguesas caseras, mezclarlas con el yogur, o utilizarlas como aderezo para recetas culinarias.

Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipas de Calabaza – 500 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?